<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?><root available-locales=" />
Anterior julio Siguiente
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
  • Días con agenda
sdopskd Hoy Temperatura: 14Cº - 30Cº Información: Información

Moderate west wind

sunny all day

sdopskd Mañana Temperatura: 15Cº - 30Cº Información: Información

Moderate west wind

sunny all day

CONVOCATORIA PERSONAL PISCINAS VERANO 2018
12 · 6 · 2018
CONVOCATORIA PERSONAL PISCINAS VERANO 2018 Convocatoria de la selección del personal para los servicios de la piscina temporada verano 2018.
FIESTAS PATRONALES DE 2018
14 · 5 · 2018
FIESTAS PATRONALES DE 2018 Fiestas tradicionales, con una extensa programación, que durante cinco días habrá diferentes actividades para la celebración de todos los públicos; por tanto, todos los que quiera participar están... Martín Muñoz de las Posadas - Programa 2018
EN LAS RUTAS DE INVIERNO 2018
9 · 2 · 2018
EN LAS RUTAS DE INVIERNO 2018 Martín Muñoz de las Posadas ha sido incluido en las Rutas Guiadas 2018 - Camina por Segovia en Invierno-, del programa organizado por la Diputación de Segovia en cuatro rutas de Invierno.

La Diputación lanza un plan para fomentar el cicloturismo en la provincia

Prodestur Segovia, el organismo turístico de la Diputación, va a lanzar un nuevo proyecto de carácter estratégico para el territorio, centrado en la elaboración de un Plan Director de Cicloturismo para la Provincia de Segovia, con el asesoramiento de Bikefriendly Consulting, empresa especializada en promoción de productos cicloturísticos y especialización territorial.

La Diputación lanza un plan para fomentar el cicloturismo en la provincia
La provincia de Segovia cuenta con un importante potencial cicloturístico gracias a sus grandes atractivos naturales, patrimoniales, gastronómicos y culturales, por lo que desde la Diputación existe una apuesta clara por potenciar el cicloturismo como fuente de generación de valor territorial.
 
Prodestur está trabajando por fomentar el cicloturismo en la provincia como oportunidad de desarrollo para el entramado empresarial y fuente de generación de valor para el territorio. Es en este contexto en el que surge la necesidad de definir un Plan Director de Cicloturismo para la provincia de Segovia que contemple las estrategias más adecuadas para la correcta generación de productos cicloturísticos de alto valor añadido y que sirvan para la correcta vertebración del destino turístico.
 
El objetivo principal que se persigue con este proyecto es la puesta en valor de todos los recursos de la provincia a la hora de fomentar el uso de la bicicleta como alternativa para visitar la zona, desestacionalizar la actividad turística e incrementar el número de visitantes a través de una propuesta cicloturística de alta calidad, así como social, económica y medioambiental sostenible que satisfaga las necesidades y expectativas de los cicloturistas.
 
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, se ha reunido en su despacho con el director general de Bikefriendly, Sergio Serna, para hablar de este importante plan. En el encuentro han estado también presentes la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, y la técnico del mismo organismo, Sofía Collazo.
 
Durante el proyecto se trabajará en incrementar los esfuerzos de colaboración público-privada con el objetivo de lograr un territorio realmente "Bikefriendly" a través de tres ejes principales de trabajo: La sensibilización y coordinación de agentes, facilitando la coordinación y colaboración entre los diferentes agentes público-privados del sector turístico que puedan aportar valor a la oferta cicloturística del territorio; la especialización y calidad, fomentando la especialización del tejido turístico local, de forma que puedan ofrecer servicios e infraestructuras de calidad adaptadas a las necesidades y exigencias del cicloturista y permitan al territorio certificarse como Territorio Bikefriendly; y la comunicación y marca, potenciando la marca Provincia de Segovia, Territorio Bikefriendly a fin de mejorar el posicionamiento del territorio como nodo de atracción cicloturista.
 
El proyecto implicará un esfuerzo común entre instituciones públicas y privadas de la zona, que apuestan por una especialización y generación de un producto cicloturístico propio mediante la obtención de la Certificación de Calidad como "Territorio Bikefriendly".