<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?><root available-locales=" />
Anterior septiembre Siguiente
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
1 2 3 4 5 6 7
  • Días con agenda
sdopskd Hoy Temperatura: 14Cº - 28Cº Información: Información

Viento moderado de noreste

Durante todo el dia cielos despejados

sdopskd Mañana Temperatura: 7Cº - 26Cº Información: Información

Viento variable

Durante todo el dia cielos despejados

CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2018
29 · 8 · 2018
CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2018 Concesión a la entidad Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas una subvención para la contratación de personas con discapacidad durante el año 2018. ANUNCIO
I FERIA DEL TOMATE DE MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS
24 · 8 · 2018
I FERIA DEL TOMATE DE MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS Feria del Tomate para promocionar las cualidades del tomate cultivado en Martín Muñoz de las Posadas y de su entorno. Programa CyC Act
CONVOCATORIA PERSONAL PISCINAS VERANO 2018
12 · 6 · 2018
CONVOCATORIA PERSONAL PISCINAS VERANO 2018 Convocatoria de la selección del personal para los servicios de la piscina temporada verano 2018.

El Programa Especialízate llega al final de la presente edición con la última concentración de tenis

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Espacio Tierra la tercera y última jornada del Programa Especialízate de la Diputación de Segovia, en la disciplina de tenis. Esta última concentración ha contado con la presencia de cerca de treinta jugadores que han podido desarrollar entrenamientos específicos en las diferentes áreas técnicas, tácticas, físicas y mentales con el objetivo de la mejora del rendimiento en este deporte.

El Programa Especialízate llega al final de la presente edición con la última concentración de tenis

Las jornadas se han desarrollado en sesiones de mañana y tarde y han sido diseñadas por especialistas, contando con un gran nivel deportivo entre sus participantes como Campeones de Castilla y León en categoría benjamín, o los subcampeones por equipos en categoría infantil. Esto viene a demostrar que el trabajo realizado en las mismas y los objetivos se han cumplido.

Para finalizar los alumnos pudieron contar con la presencia de Nicolás Herrero y Saúl Verdugo, quienes ahora se encuentran entre los mejores jugadores españoles y que también salieron de la buena cantera de las Escuelas Deportivas de la Diputación, jugando actualmente torneos internacionales. Esta fue una gran experiencia para los chavales ya que intercambiaron experiencias y consejos con ellos y pudieron compartir también algunos momentos del entrenamiento.

La concentración se cerró con la entrega de diplomas en la que estuvo presente el diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente, quien felicitó a los participantes animándoles a seguir entrenando y esforzándose para continuar cumpliendo sus objetivos durante esta temporada.

 

Los frutos del Especialízate

Nicolás Herrero y Saúl Verdugo no son los únicos ejemplos de que el trabajo que se está realizando tanto en las Escuelas Deportivas como en el Programa Especialízate está dando sus frutos. Y es que en el caso del baloncesto, también hay nombres destacados que se están haciendo un hueco en las selecciones provinciales y autonómicas como es el caso de Esther San Bruno y Susana de Miguel, ambas de Cabezuela que este año han formado parte de la selección de Segovia en categoría mini, de la jugadora de Cantalejo, Estela Gómez que ha sido pre seleccionada por el combinado regional en categoría infantil, y de César Cuesta, de Veganzones, que ha formado parte de la Selección de Castilla y León en categoría infantil.

Pero sin duda, el caso más notable hasta la fecha es el de la jugadora de San Cristóbal de Segovia, Jimena Velasco que este fin de semana se ha programado Campeona de España de pádel en categoría infantil, después de posicionarse en los últimos años como un referente dentro del pádel regional. Jimena ha experimentado un despegue fulgurante en los últimos años y sus cualidades, unidas a su disciplina y su madurez le han hecho convertirse en una gran promesa dentro de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos. El próximo jueves 13 de septiembre será recibida en la Diputación de Segovia por el presidente de la institución, Francisco Vázquez.