<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?><root available-locales=" />
Anterior octubre Siguiente
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
  • Días con agenda
sdopskd Hoy Temperatura: 11Cº - 18Cº Información: Información

Viento fuerte de noreste

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles

sdopskd Mañana Temperatura: 8Cº - 20Cº Información: Información

Viento moderado de sureste

Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados

CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2018
29 · 8 · 2018
CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2018 Concesión a la entidad Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas una subvención para la contratación de personas con discapacidad durante el año 2018. ANUNCIO
I FERIA DEL TOMATE DE MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS
24 · 8 · 2018
I FERIA DEL TOMATE DE MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS Feria del Tomate para promocionar las cualidades del tomate cultivado en Martín Muñoz de las Posadas y de su entorno. Programa CyC Act
CONVOCATORIA PERSONAL PISCINAS VERANO 2018
12 · 6 · 2018
CONVOCATORIA PERSONAL PISCINAS VERANO 2018 Convocatoria de la selección del personal para los servicios de la piscina temporada verano 2018.

El Teatro Juan Bravo invita a los segovianos a conocer sus entrañas los sábados y domingos de octubre

¿Cómo son los camerinos?, ¿qué se esconde entre bambalinas?, ¿desde dónde se manejan los focos y el sonido? Son preguntas que los aficionados al teatro se hacen habitualmente entre escena y escena, o en los momentos de espera antes de que dé comienzo el espectáculo, y a las que todos ellos podrán dar respuesta gracias a la iniciativa que el Teatro Juan Bravo de la Diputación pondrá en marcha los sábados y domingos de octubre, a excepción del día 21.

El Teatro Juan Bravo invita a los segovianos a conocer sus entrañas los sábados y domingos de octubre
Dentro de las actividades del centenario, y con el objetivo de que los espectadores tengan una mayor conciencia de todo el personal que requiere una obra de teatro o de todos los detalles que rodean a una puesta en escena, el Teatro Juan Bravo abrirá sus puertas los sábados y domingos de octubre a las 11:30 horas para ofrecer una visita guiada en la que se podrán conocer las entrañas del auditorio; desde lo que está expuesto al público habitualmente, como el patio de butacas o los palcos, hasta lo que se esconde detrás del escenario y que en cada función reúne a técnicos y artistas en el mismo espacio.
 
Todas aquellas personas que deseen participar en estas visitas guiadas deberán acudir a la puerta del Teatro al menos quince minutos antes de las 11:30 horas de los días 6, 7, 13, 14, 20, 27 y 28 de octubre. El personal del Teatro Juan Bravo les atenderá y se encargará de organizar la visita para que no pierdan detalle.
 
 
Próximamente, la exposición sobre la Historia del Juan Bravo
Las visitas guiadas no son la única actividad que la Dirección del Teatro Juan Bravo de la Diputación ha preparado para este tramo final de la celebración del centenario que coincide, además, con la fecha exacta de la efeméride, el 26 de octubre.
 
De este modo, próximamente los fieles del Teatro y aquellos que han comenzado a hacerse habituales entre sus butacas podrán contemplar de cerca algunos de los objetos más destacados vinculados a los cien años de Historia del Juan Bravo. En la muestra que acogerá la sala de exposiciones del teatro se podrán ver, entre otras cosas, butacas antiguas, programas de mano, carteles firmados por algunas de las estrellas que han pasado por Segovia o fotografías de algunas de las actuaciones más recordadas del Teatro.